Las almohadas de microfibra

Las almohadas de microfibra

Las almohadas Velfont están confeccionadas con fibra hueca de un solo canal que, a diferencia de la fibra maciza, permite la circulación constante del aire facilitando la evaporación de la humedad. La fibra hueca es un tipo de fibra muy higiénica y transpirable, que evita la acumulación de malos olores. Además, es ligera, suave y esponjosa y tiene una gran capacidad de recuperación de la forma.

La fibra de un solo canal puede ser hueca, hueca siliconada y hueca siliconada conjugada. Si es siliconada, significa que ha recibido un tratamiento especial de silicona que le da un tacto suave y satinado. La fibra hueca siliconada conjugada, con la que están confeccionadas las almohadas de la línea técnica Velfont, es una fibra rizada en espiral que tiene mucha más capacidad de recuperación y proporciona más volumen a la almohada.

Entre toda la gama de almohadas Velfont, hay almohadas que combinan la fibra hueca con la microfibra.

La almohada Microfibra es una almohada de firmeza media-baja confeccionada con microfibra de gran suavidad al tacto, ideal para dormir boca arriba o boca abajo.En cambio, para dormir de lado, la almohada Microfibra Star de Velfont es mejor, ya que tiene una firmeza media-alta más adecuada y combina un tacto de gran suavidad con un adecuado soporte.

Las almohadas Microfibra y la Microfibra Star Velfont, están confeccionadas con tejidos de gran calidad y con la mejor fibra virgen, hueca, siliconada y conjugada. Esta fibra aporta volumen, ligereza, suavidad, tacto seda, elasticidad y gran capacidad de recuperación, además de ser muy resistente al uso y a los lavados.