La línea Bambú de Velfont, confort e higiene inigualables

El confort y la higiene son dos propiedades que la mayoría de personas buscan para sentirse bien mientras duermen. El descanso está cobrando cada vez más importancia en el sí de la sociedad, puesto que es una acción fundamental para mantener el cuerpo y el organismo en buen estado y vernos frescos y jóvenes. Gracias a la línea Bambú de Velfont, dormir bien es posible. ¿Qué productos incluye esta gama?

Los productos de la línea Bambú

La funda de colchón de la línea Bambú está elaborada con hilo de bambú. Se trata de un componente de naturaleza antibacteriana, de gran suavidad y extraordinariamente absorbente. Este producto en concreto garantiza, una total higiene del colchón, protegiéndolo de forma integral. También destaca por su elasticidad, que permite a la funda adaptarse a cualquier tipo de colchón y a largos de 182, 190 y 200 cm. Gracias a su cremallera incorporada, es de fácil colocación.

Por otro lado, la funda de almohada Bambú destaca por ser impermeable y transpirable, confeccionada también a partir de hilo de bambú. La combinación de impermeabilidad y transpiración permite a Velfont ofrecer un descanso perfecto, como también garantizar una barrera protectora frente a los líquidos y a las bacterias.

Por último, la línea Bambú incluye una sábana bajera. Está elaborada con el mismo tejido y es adaptable a largos de colchón de 190 y 200 cm. Este producto de Velfont, fabricado con tejido de gran calidad, es transpirable, muy absorbente y protege tu colchón de forma eficaz contra gérmenes y bacterias.

La tela de Bambú es extremadamente suave, incluso más que el algodón, y posee propiedades no irritantes para la piel. Así, se convierte en un material ideal para aquellas personas que tienen la piel sensible o padecen alergias o dermatitis. Además, favorece la transpiración corporal, ya que las cualidades de las fibras del bambú incentivan la respirabilidad y la tela resiste pegarse al cuerpo en noches calurosas, evaporando el sudor humano de forma rápida.

La línea de Bambú de Velfont ofrece propiedades muy beneficiosas para tu descanso. En función de las características y necesidades de cada persona, el tejido confeccionado con hilo de bambú puede ser tu mejor aliado. Dormir en perfectas condiciones siempre debe ser considerado como algo relevante, eligiendo aquellos elementos de descanso que más confort e higiene nos aporten.

Contacta con nosotros


Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos o necesitas asesoramiento puedes contactar con nosotros a través de este formulario.

Política de privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.