Encontrar una almohada ideal, que se adapte a nuestra forma de dormir y a nuestro cuerpo, resulta en ocasiones tan difícil como necesario para un buen descanso. Pero una vez encontrada la almohada perfecta debemos encontrar también su complemento ideal, la funda de almohada. Una funda de almohada que nos permita obtener un sueño reparador y nos ofrezca el máximo confort, al mismo tiempo que protege nuestra almohada ideal.
Velfont tiene una amplia gama de productos, y en este caso también de fundas de almohada que se adaptan a las necesidades de tod@s.
La funda de almohada Antiácaros, por ejemplo, que mantiene la higiene de tu almohada mientras te protege frente a la alergia. O la funda de almohada Bambú, impermeable y transpirable, con tejido 100% bambú, de gran suavidad y antibacterias natural.
La funda almohada Respira, disponible en una amplia gama de colores, combina con la decoración de tu dormitorio y tu cama. Está confeccionada con tejido 100% algodón peinado y con una lámina impermeable que es la más transpirable del mercado.
La funda de almohada de Raso Labrado y la funda de almohada Plumetti que alargan la vida útil de tu almohada y garantizan su higiene gracias a su tejido 100% algodón.
Utilizar una funda de almohada te ayudará a proteger tu almohada y alargar su vida útil. Algunas pueden utilizarse directamente sin funda de almohada exterior, como es el caso de la Respira, de forma que te ofrecen la posibilidad de combinarlas con la decoración de tu ropa de cama. Otras, como la funda de almohada Antiácaros, te dan soluciones específicas para problemas concretos, por ejemplo la alergia.