La alergia a los ácaros puede convertirse en una verdadera pesadilla para aquellos que la sufren. Problemas respiratorios, malestar general, descansos poco saludables y nada reparadores… son los síntomas más comunes que se pueden desarrollar. Para evitar peores consecuencias y conseguir un sueño saludable, en Velfont hemos diseñado la almohada Visconube Antiácaros con núcleo de poliuretano de alta densidad de suave adaptación.
Con doble funda de microfibra poliéster de tacto seda, con un diseño totalmente atractivo. El tejido interior es 100% algodón con tratamiento antiácaros Acarsan®, científicamente testado y que mantiene intactas sus propiedades después de los lavados.
La línea de productos antiácaros de Velfont también consta de funda de colchón y protectores, sábana bajera, almohadas y funda, cubrecolchón, edredón nórdico y topper. Una adecuada combinación de estos productos es la mejor forma de combatir la alergia a estos diminutos arácnidos.
Asimismo, la almohada Visconube Antiácaros tiene un núcleo de poliuretano de alta densidad viscoelástico que alivia la presión ejercida en el cuello y nuca. Este material es totalmente ergonómico e indeformable, elaborado con una tecnología muy avanzada. Está formado por células abiertas que reaccionan al peso y la temperatura corporal, adaptándose a la cabeza y cuello de cada persona y memorizando su forma, por lo que se le denomina Memory Form. De esta manera, se logra una correcta postura cervical. Al eliminar los puntos de presión, se consigue una mayor relajación muscular y, por lo tanto, una mejora en la circulación sanguínea. Por eso y gracias a sus propiedades terapéuticas, es un material muy valorado.
Cabe destacar que todos los productos de Velfont, incluida la almohada Visconube Antiácaros, han sido testados científicamente por laboratorios independientes que, sin lugar a dudas, han demostrado su eficacia, garantizando un descanso saludable.