Una funda de colchón VELFONT es la herramienta ideal para mantener limpio un colchón nuevo y para conservar su aspecto inalterado durante más tiempo.
Las fundas de colchón también sirven para darle una segunda juventud a un colchón viejo, ya que lo envuelven totalmente. Todas las fundas de colchón VELFONT se cierran con una cremallera en forma de “L” o de “U” para una fácil colocación.
Las fundas de colchón VELFONT se confeccionan en diferentes tejidos y colores para cubrir todas las necesidades. Las fundas de colchón antiácaros y con tratamientos sanitarios previenen el desarrollo de bacterias y microbios y prolongan de esta forma su higiene.
Por su facilidad de uso, destaca la colección de fundas elásticas VELFONT con Lycra que se adaptan perfectamente a todos los altos y largos de colchón.
Un buen ejemplo de funda de colchón elástica VELFONT es la funda de colchón Bambú, que está confeccionada con tejido de rizo 100% fabricado a partir de hilo de bambú. El hilo de bambú es un antibacterias natural, de gran suavidad y frescor y extraordinariamente absorbente.