Funda de colchón o protector: ¿Cuál es mejor?

Hoy en día, tienes muchas opciones para cuidar tu colchón, mejorar su función y prolongar su vida útil. Pero elegir qué accesorio ponerle, si es necesario o si es mejor no hacerlo, puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Pero no te preocupes, estamos aquí para facilitarte la vida (¡y el descanso!).

Hemos notado que hay confusión sobre si usar una funda o un protector de colchón, sobre qué va encima de qué y cuál es más eficaz.

¡Sigue leyendo para descubrir todos los detalles!

¿Cuál de los dos accesorios del descanso vale más la pena?

Las fundas de colchón son esenciales para mantener tu colchón limpio y proteger tu salud durante toda su vida útil. Y es que los colchones no se pueden lavar, en cambio, las fundas sí. Al usar nuestras fundas, evitas manchas, suciedad, gérmenes, humedad y roces con la base o el somier.

Por otro lado, los protectores de colchón son prácticos y fáciles de colocar. Los de Velfont, se ajustan como una sábana bajera y están hechos con materiales de excelente calidad. Son absorbentes, agradables al tacto y actúan como una barrera eficaz contra ácaros, gérmenes y bacterias. Además, son impermeables y transpirables, lo que evita que los líquidos lleguen al colchón y permite que el aire circule para controlar la sudoración.

Entonces, ¿cuál es la mejor opción? En realidad, no podemos decir que uno sea mejor que el otro. De hecho, ¡la mejor idea es combinar ambos para una protección integral, ya que son complementarios!

Una combinación de lujo para un descanso de lujo

Para mantener tu cama en magnífico estado y proteger tu colchón de polvo, manchas, humedad, ácaros y otros posibles problemas, te aconsejamos usar el protector de colchón encima de la funda. Esto significa que solo tendrás que cambiar el protector de vez en cuando, mientras la funda se queda en su lugar, manteniendo tu colchón limpio, fresco y en perfecto estado durante más tiempo.

Para lograr un sueño reparador y libre de preocupaciones, elige los mejores complementos del descanso y combínalos entre sí.

¡No dejes de disfrutar de un Descanso Velfont en tus noches!