El algodón es la fibra natural más valorada y se utiliza desde la antigüedad para confeccionar telas y tejidos. Hace más de 7.000 años ya se cultivaba el algodón en Egipto, India y Perú. El algodón es un producto natural, resistente y con una gran capacidad de absorción y es, al mismo tiempo, transpirable y tiene un tacto muy suave y agradable. Todo esto hace que el algodón proporcione una profunda sensación de frescor.
A la hora de dormir, es tan importante la calidad y el mantenimiento del colchón y el equipo de descanso cómo la confortabilidad de las sábanas que utilicemos. Por eso, en Velfont tenemos una gama de sábanas bajeras de algodón de alta calidad, para que el descanso sea una experiencia completa y agradable.
La sábana bajera de Punto ajustable Velfont está confeccionada en tejido de punto de algodón 100% de gran calidad, muy absorbente. La sábana bajera es ajustable a largos de colchón de 182, 190 y 200 cm, es fácil de colocar y se puede lavar a máquina.
La otra opción es la sábana bajera Antiácaros de Velfont, que está confeccionada con tejido 100% algodón con tratamiento antiácaros Acarsan® testado científicamente y que mantiene su eficacia intacta después de los lavados. La sábana bajera Antiácaros es ajustable a largos de colchón de 190 y 200 cm, es fácil de colocar y se puede lavar a máquina. La sábana bajera Antiácaros de Velfont está confeccionada con tejido 100% algodón de gran calidad, transpirable, muy absorbente que protege su colchón contra los ácaros.