Edredones nórdicos Velfont: una amplia oferta

Edredones nórdicos Velfont: una amplia oferta

A medida que pasan los días, cada vez notamos más la fresca brisa otoñal, aquélla que nos hace pensar que el invierno se acerca amenazante. Muchas son las personas que ya han reforzado las sábanas de verano, que ya han rellenado su funda nórdica para no pasar el más mínimo frío durante la noche. Sin embargo, puede que el edredón nórdico de los años anteriores ya no sea el más adecuado para ti; puede que deba cambiarse. Si éste es el caso, en Velfont disponemos de una amplia oferta de dicho producto, siempre pensando en la gran variedad de necesidades individuales que existen. De entre los rellenos existentes, queremos que conozcas algunos de ellos:

  • Edredón Nórdico Denver: el edredón nórdico Denver de Velfont está elaborado con tejido de microfibra de tacto extrasuave. Este relleno es de fibra hueca siliconada conjugada de primera calidad, que combina una admirable capacidad térmica con un elevado nivel de confort.
  • Edredón Nórdico Antiácaros: el relleno de este edredón nórdico está confeccionado con fibra hueca siliconada conjugada de primera calidad y, además, cuenta con tratamiento antiácaros Acarsan®, científicamente testado y que mantiene su eficacia tras los lavados.
  • Edredón Nórdico Duvet 92%: este tipo de relleno está confeccionado con tejido exterior 100% algodón “down-proof”, que evita posibles escapes. Está confeccionado con plumón virgen de alta calidad, no triturado, que ha sido sometido a rigurosos controles de sanidad. Además está higienizado, desinfectado y esterilizado.

Uso y mantenimiento del edredón nórdico

Además de las dudas acerca de qué edredón nórdico es el más adecuado, también existen preguntas sin resolver en cuanto al uso y mantenimiento del producto. Para hacer de los edredones nórdicos algo duradero y conservar su calidad, desde Velfont proponemos los siguientes consejos:

  • Al levantarte por la mañana, el edredón nórdico mantiene restos de humedad tras ser usado toda la noche. Por ello, es aconsejable ventilar la habitación durante unos minutos con la cama sin hacer.
  • Es recomendable utilizar productos de lavado específicos para cada tipo de edredón nórdico. Puedes usar, por ejemplo, detergentes para prendas delicadas.
  • En la lavadora, debes usar el centrifugado más suave. Una vez terminado el programa, es recomendable meter el relleno nórdico directamente en la secadora. En función de cada producto, se necesitará un tiempo y una temperatura determinados, por lo que no debes olvidar mirar la etiqueta. Tras el proceso, el nórdico debe estar completamente seco.

Escoger y usar correctamente el edredón nórdico son procesos a los que muchas personas les restan importancia, pero en realidad, prestando atención a estos aspectos estamos creando un mejor descanso y unas mejores condiciones para dormir. El sueño también forma parte de tu salud; no lo olvides.