Distintas necesidades para distintos miembros de la familia

Distintas necesidades para distintos miembros de la familia

Es evidente que cada miembro de la familia tiene unas necesidades distintas en cuanto al sueño, el descanso, las horas qué necesita dormir, el equipo de descanso que debe utilizar…

Lo más importante es preocuparse por el descanso de todos y cada uno de los miembros de la casa individualmente. Los adultos tienen sus problemas y sus alteraciones del sueño, como por ejemplo, el insomnio. Y los más pequeños de la casa, además de poder sufrir algunos trastornos del sueño, también son los más exigentes a la hora de escoger un equipo de descanso. Es importante que las almohadas, los edredones nórdicos, los protectores de colchón, etc. se adapten a las necesidades de ca

da persona. No pueden usarse indistintamente todos los productos para niños o adultos, ya que cada producto se adapta a unas necesidades concretas. Y los más pequeños de la casa tienen productos ideales desarrollados específicamente para ellos.

En Velfont, nos preocupamos por todos los miembros de la familia y hacemos productos diseñados a medida en función de las necesidades de cada persona. Por ejemplo, en cuanto a almohadas, existe la Almohada fibra Duende, un producto ideal para el público infantil y muy valorado al ser de firmeza baja. Hay que tener en cuenta las características físicas de los niños y, por ello, esta almohada es ideal ya que contiene la cantidad de relleno justa para que los niños obtengan un descanso saludable y reparador. Se trata de una almohada con una gran capacidad de recuperación y muy resistente a los lavados.

Por lo tanto, existen almohadas orientadas a los adultos y a sus características físicas, y también productos para los más pequeños. Los más pequeños necesitan descansar y dormir adecuadamente para un correcto crecimiento y desarrollo, especialmente teniendo en cuenta la agitada actividad que llevan cada día.