Descubre nuestra solución más refrescante para las noches calurosas: la Gama Termo-Reguladora

Se estima que la temperatura ideal para dormir está alrededor de los 20ºC. Por lo que, en las noches calurosas, donde ésta aumenta significativamente, es normal que aparezcan dificultades tanto como para conciliar el sueño como para mantenerlo a lo largo de la noche. 

Aunque utilizar ventilador o aire acondicionado puede ayudar a reducir la sensación de calor, muchas veces estas soluciones conllevan otras incomodidades. Por esto, con el fin de facilitar el descanso incluso en las noches más calurosas, te presentamos la gama Termo-reguladora.

 

La gama Termo-reguladora está basada en la tecnología Outlast®, desarrollada por la NASA, con el fin de proteger a los astronautas de los cambios extremos de temperatura. 

Su aplicación sobre los tejidos de la gama Termo-reguladora logra amortiguar los cambios de temperatura y humedad de nuestro cuerpo, facilitando el descanso, especialmente en las noches más calurosas.

Esta gama consta de diversos productos diseñados y desarrollados para complementarse entre sí, y así aumentar su eficacia:

 

La gama Termo-Reguladora es ideal para ti:

  • Si sudas durante la noche
  • Si el calor te impide descansar correctamente.
  • Si sufres cambios de temperatura mientras duermes y te despiertas con incomodidad varias veces durante la noche. 
  • Si tu pareja y tú tenéis diferentes necesidades térmicas en la cama y eso termina siendo un problema. 
  • Si te encanta la visco, pero te da sensación de calor.

¿Cómo te puede ayudar nuestra gama más refrescante?

El principal beneficio es que logra mejorar la calidad de tu descanso.

¿Cómo lo hace?

  • Es fresco al tacto, con lo que ofrece una agradable sensación de frescor al entrar en la cama que ayuda a conciliar el sueño.
  • Amortigua las variaciones de temperatura, creando un microclima constante.
  • Reduce el sobrecalentamiento corporal, lo que contribuye a disminuir los sudores nocturnos.
  • Proporcionar una zona de confort individualizada, que resulta ideal en caso de necesidades térmicas diferentes entre la pareja.
  • Su tecnología inteligente, aplicada sobre el algodón, lo convierte en un producto innovador y único, además de natural.

¿Qué opinan los usuarios de la gama?

Porque no hay una mejor forma de descubrir la eficacia real de esta gama que #TocarParaCreer. Nuestros consumidores nos cuentan su experiencia en este vídeo.

 

 

¿Te animas a probarla? Escríbenos a info@velamen.com para más información sobre el producto.

Contacta con nosotros


Si tienes alguna duda sobre nuestros productos o necesitas algún consejo, contacta con nosotros a través de este formulario

Política de privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.