Descubre el nuevo protector Antiácaros Impermeable de Velfont

Descubre el nuevo protector Antiácaros Impermeable de Velfont

PROTECTOR COLCHN IMP

Taponamiento nasal, secreción, estornudos y picor (rinitis) o incluso episodios de asma bronquial caracterizados por dificultad respiratoria, accesos de tos y la escucha de silbidos, son algunos de los síntomas que puede desarrollar una persona alérgica a los ácaros.

Los colchones son uno de sus refugios ideales, por lo que suelen habitar y crecer en número en estos espacios, sobre todo en épocas de altas temperaturas y en hogares con niveles de humedad elevados. No los vemos, pero los ácaros se desarrollan en nuestro ambiente de descanso y obstruyen un sueño de calidad. ¿Cómo podemos reducir su presencia? Para aquellas personas alérgicas, el nuevo protector de colchón Antiácaros Impermeable de Velfont es la solución ideal.

Gracias al calor y a la humedad que hay en la cama, los ácaros encuentran en ella un hábitat idóneo y son la causa de la mayoría de alergias y problemas respiratorios. Por eso, hemos desarrollado una completa línea Antiácaros, incorporando en nuestras fibras y tejidos un tratamiento antibacterias y antihongos que evita que los ácaros se desarrollen en nuestras camas, eliminándolos por completo. Aunque cada uno de los productos tiene su función, destacamos el nuevo protector Antiácaros Impermeable, que asegura un buen descanso y cumple con las expectativas y necesidades de toda persona alérgica.

El protector de colchón Antiácaros Impermeable está confeccionado con tejido 100% algodón y con tratamiento antiácaros Acarsan®, científicamente testado y que conserva intactas sus propiedades tras cada lavado. Otro de los beneficios de este producto es que los laterales de la prenda son impermeables, gracias a ello el colchón quedará protegido íntegramente. También es adaptable a largos de colchón hasta 200 cm. Pero, ¿cuáles son realmente sus funciones? En primer lugar, consigue proteger el colchón de forma práctica y cómoda, ya que se ajusta como una sábana bajera. Además, sus materiales de fabricación (a partir de  materias primas naturales) lo convierten en un producto absorbente que asegura la protección del colchón frente a los líquidos. En segundo lugar y como consecuencia de todo lo mencionado, este nuevo protector es una eficaz barrera contra los gérmenes y las bacterias.

La necesidad de hacerse con un buen protector, además de responder a los síntomas de alergia, también pasa por proteger el colchón, puesto que es uno de los elementos en donde se concentra la mayor cantidad de ácaros. Sin embargo, también es esencial proteger los demás productos de descanso o hacerse con algunos ya adaptados para combatir la presencia de estos arácnidos microscópicos. Todos los productos de la línea Antiácaros de Velfont han sido testados científicamente por laboratorios independientes, que han demostrado ampliamente su eficacia. Además, su acción antiácaros es permanente, ya que mantienen sus propiedades después de sucesivos lavados y aseguran, así, un descanso saludable.