Como es sabido, sudar es una reacción natural y necesaria de nuestro organismo que sirve para regular la temperatura corporal. Sin embargo, en algunas ocasiones puede aumentar la producción de sudor, como por ejemplo durante las noches calurosas de verano. No disponer de un equipo de descanso adecuado para ello puede resultarnos incómodo, incluso hasta el punto de no poder dormir adecuadamente y, por consiguiente, no recuperar las energías perdidas a lo largo de la jornada. En Velfont sabemos cómo combatir estas situaciones ofreciéndote los productos de descanso más adecuados, transpirables y absorbentes.
Aunque existen varios productos, la mejor opción para evitar sudar de forma excesiva es combinar la Funda de Colchón Bambú con el cubrecolchón TERMO-Regulador. La combinación de ambos productos te permitirá proteger correctamente tu colchón, al mismo tiempo que obtener el máximo confort y evitar cambios bruscos de temperatura durante la noche, eliminando las sensaciones puntuales de calor intenso. Por un lado, la Funda de Colchón Bambú está confeccionada con hilo de bambú, un antibacterias natural, de gran suavidad y extraordinariamente absorbente. Además, el material es más fresco, más absorbente y más transpirable que el algodón, lo que permite que el colchón respire y se ventile adecuadamente. Por otro lado, el cubrecolchón TERMO-Regulador, que combina el relleno natural 100% algodón con el tejido Outlast® Adaptive Comfort® que amortigua los cambios de temperatura, aporta confort al mismo tiempo que favorece la circulación del aire en el interior del colchón.
Además de la combinación mencionada, también existen un par de opciones más. Una segunda es la unión de la Funda de Colchón Bambú con el cubrecolchón MAX, confeccionado con algodón 100% no tratado. Es altamente transpirable y reversible, cualidades que permiten la correcta transpiración del colchón.
Finalmente, otra opción es combinar la misma Funda de Colchón Bambú con la Sábana Bajera también de Bambú. Esta sábana bajera está confeccionada con tejido de bambú, que también goza de las propiedades antibacterianas naturales mencionadas anteriormente, así como de la suavidad, frescor y absorción comentados. La impermeabilidad que esta combinación proporciona, crea una gran ventaja respecto a las demás opciones. Sin embargo, al tratarse de una sábana bajera, el grado de absorción y aislamiento del colchón no es tan elevado como el que podrían aportar los cubrecolchones.
En función de tus necesidades, nuestros expertos te ayudarán a seleccionar la mejor combinación para ti. Combatir la sudoración en épocas calurosas ha dejado de ser un reto. En Velfont mimas tu descanso también cuando el calor acecha.