A veces la decisión de la compra de un nuevo edredón nórdico puede convertirse en algo que determinará si durante el invierno pasamos frío o bien nos abrasamos de calor.
Hoy queremos ofreceros una guía con la que escoger vuestro nórdico se reduzca a contestar algunas preguntas.
Eres friolero, eres de los que necesita dormir con miles de capas porque te despiertas a media noche?
El nórdico de plumón es tu opción. Está especialmente diseñado con plumón de altísima calidad con un alto poder calorífico. Además, los nórdicos de plumón son ideales para aquellas personas que no desean dormir con mucho peso encima, ya que son super ligeros. Velfont cuenta con 2 modelos de nórdico de plumón, el Duvet 92% plumón y el Duvet 98% plumón.
El frío no es tu mayor problema por las noches, ¿tu única obsesión es no despertar a media noche sudando?
Para todos los que han probado el nórdico de plumón y suelen despertase a media noche por exceso de calor, les recomendamos un nórdico de fibra. En Velfont disponemos de dos edredones nórdicos de fibra (además del antiácaros): el nórdico Classic con un relleno de fibra de excelente calidad y un tejido exterior natural de algodón 100%, disponible en varios gramajes para que se adapte siempre a tus necesidades, o bien el edredón nórdico Denver, con un tejido de microfibra de tacto extrasuave, para quienes buscan suavidad y confort y también disponible en diferentes gramajes.
¿Eres alérgico a los ácaros?
El edredón nórdico Antiácaros de Velfont responde a las necesidades de aquellos que suelen tener dificultades para dormir a causa de los ácaros. Este edredón nórdico incluye tratamiento antiácaros Acarsan® y fibra hueca siliconada conjugada de la mejor calidad. Lo mejor de este edredón es que está disponible en diferentes gramajes en función de sus necesidades de calor y tiene un tejido de microfibra extrasuave con un bonito estampado gofrado.
¿Eres de los que piensa que disponer de un buen nórdico no está reñido con tener una bonita decoración de tu dormitorio?
Para aquellos que busquen un nórdico que además de proporcionarles el máximo
confort, complete la decoración de su dormitorio con los colores de moda, el nórdico Denver Color es su opción, ya es un nórdico compuesto con un magnífico relleno de fibra hueca siliconada conjugada, disponible en 5 colores de moda: chocolate, lila, turquesa, pistacho y frambuesa.
Buenas noches y felices sueños, con Velfont.