El sueño debería ser una de las prioridades principales de las personas. Dormir bien, no despertarse en toda la noche y levantarse sin querer alargar las horas de descanso debería formar parte de nuestro día a día; pero en la época que se avecina, son los cambios de temperatura los que no nos permiten pegar ojo en toda la noche.
Ahora calor, ahora frío… Nos hacen destaparnos y volver a ponernos la sábana encima de forma constante. Para lograr un descanso adecuado durante todo el verano, los productos de la colección termo-reguladora de Velfont son los indicados, como también el complemento ideal para colchones y almohadas viscoelásticos.
De entre las distintas líneas de las que disponemos, la termo-reguladora reúne grandes propiedades: la termo-regulación es aquella capacidad que tiene un organismo biológico de modificar su temperatura, y eso es lo que consiguen productos como almohadas, fundas de almohada, cubrecolchones. Todos ellos cuentan con una de las tecnologías más innovadoras: La Outlast® Adaptive® Comfort. Así, esta colección amortigua los cambios de temperatura, absorbiendo el exceso de calor, almacenándolo y liberándolo según sea necesario. De esta forma, se consigue una temperatura ideal de confort, personalizada y adecuada a las necesidades de cada persona, evitando el frío o el calor y mejorando la calidad del descanso.
El sistema Outlast® Adaptive® Comfort absorbe y almacena el exceso de calor para liberarlo cuando es necesario, allí donde el cuerpo lo requiere. De este modo, crea un microclima constante que permite que dos personas que duermen juntas se beneficien de una zona de confort térmica diferente, adecuada a las necesidades de cada uno. Pero, ¿por qué estos productos combinan tan bien con colchones y almohadas viscoelásticos?
La visco-elasticidad como propiedad de estos materiales permite aliviar la presión que se ejerce sobre zonas específicas del cuerpo y favorecer una posición anatómicamente correcta al dormir, aunque su principal inconveniente es el exceso de calor debido a la poca transpirabilidad de su núcleo. Así, combinada con la termo-regulación, ambas tecnologías ofrecen un descanso saludable y fresco. Por ejemplo, nuestra almohada viscoelástica Viscofresh, se adapta a la cabeza y cuello de cada persona y memoriza su forma (Memory Foam) consiguiendo una mayor relajación muscular sin renunciar a la transpirabilidad y frescor.
La línea termo-reguladora de Velfont aporta confort y frescor a tu descanso. En función de tus necesidades específicas, nuestros expertos pueden recomendarte cuál debe ser tu equipo de descanso.