ACUERDO DE USO DE MARCA COMERCIAL PARA LOS PRODUCTOS DE VELAMEN, S.A.
1.- OBJETO
A los efectos de garantizar y proteger el correcto uso de las marcas comerciales propiedad de VELAMEN, S.A. y de las que corresponden a sus productos (en adelante los PRODUCTOS), y de las imágenes y materiales a las que tienen acceso en esta Área Privada de Clientes de la página web www.velfont.com (en adelante los CONTENIDOS), se establece una política comercial única para todos los colaboradores de Velamen, S.A. (en adelante VELAMEN).
El cliente, (en adelante el DISTRIBUIDOR) se compromete a respetar y cumplir con el siguiente Acuerdo de Uso de Marca comercial para la venta y promoción de productos a través del canal online.
2.-MARCA Y PUBLICIDAD DE LOS PRODUCTOS
Al comprar los productos incluidos en la tarifa en vigor, el DISTRIBUIDOR reconoce que la marca VELFONT® y todas y cada una de las marcas utilizadas en la actualidad o que puedan ser utilizadas en relación con dichos productos y contenidos, son propiedad de VELAMEN, S.A. y que el DISTRIBUIDOR carece de derecho o interés alguno sobre las mismas.
El DISTRIBUIDOR podrá usar las marcas registradas de VELAMEN, S.A. sólo en relación con los productos recogidos en la tarifa de precios y no en relación con cualesquiera otras mercancías, ni usar dichas marcas registradas en ningún momento como parte de cualquier razón social, rótulo o nombre comercial, y deberá esforzarse activamente en salvaguardar las patentes, marcas registradas y otros derechos de la propiedad de VELAMEN, S.A., dando cuenta a VELAMEN, S.A. de posibles infracciones de patentes y/o marcas.
La aceptación de este Acuerdo de Uso de Marca Comercial para los productos de Velamen, S.A. será considerado como la autorización para la utilización de los Contenidos, las imágenes de los productos, packaging, logos, pictogramas, presentadores y cualquier otro material gráfico o signo distintivo propiedad de VELAMEN a los que tiene acceso en esta Área Privada de Clientes de la página web www.velfont.com, que también son propiedad exclusiva de Velamen.
El DISTRIBUIDOR, única y exclusivamente podrá hacer uso de las imágenes y los grafismos conforme a la autorización concedida por VELAMEN. En ningún caso la concesión de dicha autorización se entenderá como la licencia o cesión de ninguna naturaleza. El DISTRIBUIDOR se obliga a cambiar o actualizar cualquier imagen, grafismo, pictograma y logotipo, en caso de comunicación oficial por parte de VELAMEN, S.A., como parte de su plan corporativo comercial y de marketing.
La publicidad y uso de la marca VELFONT® y todas y cada una de las marcas, imágenes, grafismos, pictogramas y logotipos utilizados en la actualidad o que puedan ser utilizadas en relación con dichos productos, deben respetar siempre las directrices marcadas por VELAMEN, S.A. Cualquier uso no permitido podría entrañar infracción de marca.
3.- CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN
El Distribuidor deberá cumplir en todo momento con la legislación vigente y, en especial, con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y legislación concordante.
Asimismo, el Colaborador deberá entregar a Velamen toda aquella documentación que está solicite a los efectos de comprobación del cumplimiento de las obligaciones del párrafo anterior.
4.- VIGENCIA DEL ACUERDO
Este Acuerdo de Uso de Marca Comercial para los productos de Velamen, S.A. estará vigente desde la aceptación de la política comercial única para todos los colaboradores de Velamen, S.A., hasta el próximo cambio de las claves de acceso a el Área Privada de Clientes de la página web www.velfont.com.
Cualquier incumplimiento del DISTRIBUIDOR de las condiciones descritas en los puntos 2 y 3 de este acuerdo, implicará la posibilidad de resolución inmediata del mismo por parte de VELAMEN, S.A.
El Distribuidor, acepta las condiciones descritas en este documento.